Nuevo golpe dio un comando la mañana de ayer a la tienda departamental de Coppel, ubicada en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, en la comunidad de Xochicalco, municipio de Zacatelco.
Datos recabados por El Sol de Tlaxcala refieren que tres sujetos ingresaron al edificio departamental de manera violenta y, de acuerdo con trabajadores, lograron sustraer dinero en efectivo y telefonía celular.
Después de cometer su objetivo, las personas lograron salir de lugar y huir con rumbo al estado de vecino de Puebla a bordo de dos vehículos particulares, presuntamente uno tipo Chevy y otro tipo Mustang.
Pese a que se implementó un fuerte operativo donde participaron diferentes corporaciones del sur y de la Comisión de Seguridad del Estado, los tres presuntos asaltantes lograron burlar a los efectivos con todo y botín.
Imágenes obtenidas por este Diario revelaron el momento en que los tres sujetos abandonaron el lugar, se muestra a los tres portando gorra y pantalón de mezclilla, dos de ellos con sudaderas.
Al ser levantada la demanda correspondiente, trabajadores del Ministerio Público acudieron a las instalaciones de la tienda departamental para iniciar con las investigaciones y saber el monto de lo hurtado.