Nuevo homicidio: Abandonan cadáver en la vía pública de San Pablo del Monte

El cuerpo del hombre “embolsado” se encuentra en calidad de desconocido

Moisés Morales / El Sol de Tlaxcala

  · sábado 9 de noviembre de 2024

El cuerpo de un hombre sin vida y con evidentes huellas de violencia fue hallado la mañana de este sábado nueve de noviembre en la vía pública de San Pablo del Monte. Moisés Morales / El Sol de Tlaxcala

El cuerpo de un hombre sin vida y con evidentes huellas de violencia fue hallado la mañana de este sábado nueve de noviembre en la vía pública de San Pablo del Monte, municipio ubicado al sur de la entidad tlaxcalteca y colindante con la ciudad de Puebla.

El hecho fue reportado minutos antes de las 06:00 horas sobre la calle La Soledad del Barrio de San Sebastián, específicamente por el puente de la carretera Vía Corta y a un costado de la gasolinera, sitio al que elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron para tomar conocimiento.


➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

Al constatar la presencia de un cadáver envuelto en cinta adhesiva, los oficiales procedieron a acordonar y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Al arribo del equipo multidisciplinario de la dependencia encargada de procurar justicia, el cadáver fue retirado a bordo de una ambulancia del Servicio Médico Forense para los estudios post mortem y definir la causa precisa de su deceso.

Más información:➡️Extraen cadáver arrojado a pozo de más de 60 metros de profundidad en la colonia Emiliano Zapata, Huamantla


El nuevo homicidio doloso se suma a otros más registrados de agosto a la fecha en territorio tlaxcalteca y que mantiene alertada a la población de San Pablo del Monte y sus alrededores por la violencia expuesta en cada deceso.

De hecho, no se descarta que tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, la privación ilegal de la vida ocurrió en otro sitio y los homicidas únicamente usaron el territorio tlaxcalteca para abandonar los restos.