Un tractocamión que transportaba material pétreo la tarde-noche de este 25 de noviembre, volcó en la comunidad de Tizatlán, Tlaxcala, al presuntamente perder el operador el control de volante.
El hecho se registró sobre la calle Hidalgo, esquina con 16 de Septiembre, cuando de acuerdo a la versión de testigos oculares, el conductor de la pesada unidad circulaba para adentrarse al centro de la comunidad.
Sin embargo, perdió el control y se impactó contra un poste de energía eléctrica, propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
Posteriormente y debido a la dinámica del impacto, terminó su trayecto contra un árbol, dejando los metros cúbicos de tierra que transportaba sobre el pavimento.
La cabina quedó totalmente destrozada, sin embargo, el conductor logró salvar la vida y retirarse del lugar para evitar cualquier tipo de responsabilidad legal.
Al lugar acudieron Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para controlar el derrame de combustible; en tanto, elementos de vialidad capitalinos abanderan el sitio para que una empresa de grúas realice las maniobras necesarias para retirar la unidad siniestrada y ser puesta a disposición de la autoridad competente.
El Sol de Tlaxcala recomienda extremar precaución a la hora de circular por la zona.
NO DEJES DE LEER