La mañana de ayer fue hallado otro cuerpo sin vida y con evidentes huellas de violencia en los límites entre Puebla y Tlaxcala
Lee más: ➡️Asesinado en Tenancingo fue estrangulado: FGJE
Al amanecer, los vecinos localizaron el cadáver del hombre, presuntamente ultimado por la noche. El reporte fue efectuado a través del número de emergencia 911, en el que alertaron sobre el hallazgo del cuerpo a un costado de la fábrica Talamssa, en la intersección conocida como “la Y”.
➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Al llegar al lugar, la policía municipal encontró a un hombre con un disparo en la cabeza y una mancha de sangre alrededor.
La víctima, que aún no es identificada, vestía una playera de color blanco con negro, tipo deslavada, un pantalón de mezclilla negro, una gorra azul cielo y, aparentemente, estaba maniatado y tenía cinta canela en la boca. Elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala y de la de Puebla acudieron al lugar para asegurar la escena y coordinar las investigaciones correspondientes, aunque al final fue la Fiscalía de Puebla la que se hizo cargo del hecho.