Otro fallecido por el accidente en Acuitlapilco

Una presunta embolia hizo que José Joel C. perdiera la batalla en el Hospital Guadalupe de la capital

Eduardo TLACHI y Karla MUÑETÓN

  · miércoles 11 de julio de 2018

Casi 72 horas después de debatirse entre la vida y la muerte, José Joel C. perdió la batalla y la mañana de ayer se sumó a las otras cinco víctimas que iban a bordo del automóvil que el pasado sábado fue impactado por una unidad del servicio colectivo de la empresa Flecha Azul al circular a la altura de Acuitlapilco, comunidad perteneciente a la capital tlaxcalteca.

Desde la tarde del pasado sábado José Joel C. era el único sobreviviente del percance y fue trasladado al Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa), donde se reportaba su estado de salud como delicado.

Horas después fue llevado al Hospital Guadalupe, ubicado en el bulevar Beatriz Paredes, de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala, para recibir atención especializada, pero una presunta embolia le arrebató la vida alrededor de las 9:30 horas.

Los restos del joven de 24 años de edad, originario del municipio de Zacatelco, fueron entregados a sus familiares y desde la noche de ayer son velados en su domicilio para posteriormente ser sepultados.

El pasado lunes fueron sepultados en el panteón municipal de Santa Cruz Quilehtla los cinco integrantes de la familia Pérez Pérez, entre ellos Maricela P. y Said C., esposa e hijo de José Joel C., de 24 años y apenas cuatro meses de edad, respectivamente.

También fueron inhumados sus suegros Refugio y Lourdes, así como Arturo, hermano gemelo de Maricela.

Por la tragedia, el presidente municipal de Santa Cruz Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, rindió un homenaje junto con integrantes del cabildo y funcionarios de su gobierno, además de montar una guardia de honor por su fallecimiento.

José Joel fungía en vida como auxiliar del Ministerio Público en el municipio de Santa Cruz Quilehtla.


El pasado sábado, un automóvil particular fue impactado por una unidad del servicio colectivo de la empresa Flecha Azul, al circular a la altura de Acuitlapilco. Archivo