Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana declararon sin vida a un peatón atropellado la noche de este jueves 28 de octubre, pero la realidad es que estaba grave de salud y aún contaba con pulso.
En estos momentos el herido ya se encuentra en el Hospital Regional de Tzompantepec y es intervenido por especialistas de la medicina para salvarle la vida.
Lee también: ➡️ Fallece tras ataque con arma de fuego, en Yauhquemehcan
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de San Bartolomé Matlalohcan, sitio donde Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja de Apizaco reportaron sin vida a un herido víctima de atropellamiento.
De hecho, el reporte emitido a la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la muerte de un hombre de identidad desconocida, pero la realidad es que estaba grave de salud.
Más notas: ➡️ En Tlaxcala, disminuirán robo el de unidades motoras: Alfredo Álvarez
Fue al momento de iniciar con los procedimientos legales para levantar el cuerpo que detectaron que el hombre aún respiraba, de ahí que tuvo que ser traslado al Hospital Regional de Tzompantepec.
Incluso, por esta situación hubo un amplio operativo el cual entorpeció la circulación vial, donde también movilizó a policías municipales de Tetla de la Solidaridad.
Continúa leyendo: ➡️ Fallece un hombre al caer del tercer piso, en Tlaxco
Según el reporte hecho a la PGJE, el cual tiene conocimiento este Diario, la Cruz Roja de Apizaco emitió que el herido presentaba extractores de agonía, de ahí que lo declararon sin vida.
TE RECOMENDAMOS