Una joven pareja salvó la vida luego de sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de San Cosme Mazatecochco.
EL PERCANCE
Ambos viajaban la noche del miércoles a bordo de un vehículo Pontiac, color rojo, el cual cayó de aproximadamente ocho metros de altura hacia un barranco y quedó totalmente destrozado de su parte superior y frontal.
La fémina que viajaba como copiloto terminó con el cuerpo prensado entre los hierros retorcidos del automóvil y tuvo que ser extraída con el Equipo de Rescate Urbano, también conocido como “Libra”.
Su pareja, un hombre de unos 30 años de edad, también registró heridas y golpes contusos en el cuerpo; por fortuna, ambos son reportados estables de salud en el Hospital General de Tlaxcala.
Policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Federales tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona. Además, pusieron a disposición la unidad siniestrada.
El Servicio de Emergencias 911 alertó a Técnicos en Extracción Vehicular (TEV) de la Cruz Roja Mexicana, de Protección Civil de Totolac y Panotla para laborar con las “Quijadas de la vida”.
NO DEJES DE LEER