Un hombre de entre 30 a 35 años de edad perdió la vida la noche de este 14 de marzo al ser atropellado sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de la comunidad de Ixtulco, municipio de Tlaxcala.
El masculino se encuentra en calidad de desconocido y según los primeros reportes policiales fue arrastrado de 20 a 25 metros desde donde fue embestido, provocándole la muerte casi de manera instantánea.
Se desconoce con exactitud la causa que originó el accidente, sin embargo, en el lugar fue detenido un vehículo marca Honda, tipo Civic, de reciente modelo, color guinda y sus tripulantes -un hombre y una mujer- que se presume fueron los responsables del accidente.
La carretera consentido a la ciudad de Puebla fue cerrada en su totalidad y los conductores de vehículos que transitaron por la zona tuvieron que tomar vías alternas.
Como primeros respondientes acudieron policías de Tlaxcala y de Caminos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes procedieron a acordonar la zona y esperaron el arribo de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).
Al sitio se presentó el equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado para efectuar las primeras pesquisas y más tarde los del Semefo para el levantamiento del cuerpo y su trasladarlo al anfiteatro donde le practicarán la necropsia de ley.
Es de señalar que el ocho de febrero, en esa misma zona también fue atropellado un ciudadano de Xiloxoxtla y perdió la vida, quien fue el primer síndico de ese municipio.