- Un autobús de peregrinos se quedó sin frenos y para parar su trayecto chocó contra tres vehículos
La pericia al volante del conductor de un autobús de peregrinos evitó una tragedia la tarde de ayer en San Miguel del Milagro, municipio de Nativitas, luego de presuntamente quedarse sin frenos cuando circulaba por una zona muy concurrida por feligreses.
El hecho ocurrió sobre la carretera Santa Ana Nopalucan-Xochitecatitla, a la altura donde cientos de personas dejan sus unidades estacionadas para visitar a la imagen de San Miguel del Milagro.
El Sol de Tlaxcala acudió al lugar de los hechos y los datos recabados en el lugar señalan que el autobús venía procedente de Texcoco, Estado de México, y al menos 46 personas viajaban en el.
El conductor narró que cuando conducía por el lugar, a baja velocidad, de pronto los frenos del autobús no respondieron y para para su trayecto colisionó a un autobús y torton estacionados y por ultimo a un vehículo tipo Tsuru que conducía por el lugar.
Incluso, el propietario de la unidad particular señaló que luego de recibir el impacto freno y fue así como pararon el trayecto del autobús.
Posteriormente, personas colocaron piedras en todas las llantas para que el autobús no siguiera en movimiento.
Pese a que por el sitio caminan cientos de personas, además de que comerciantes colocan sus puestos, no hubo lesionados y, por ello, no fue necesario del apoyo de los cuerpos de emergencia.
Policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Nativitas y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, además de dar apoyo al conductor del autobús.