Un número no específico de personas perpetraron un robo al interior de una sucursal de una cadena de venta de pizzas ubicada en plena capital del estado.
El encargado de dicho negocio, ubicado sobre bulevar Guillermo Valle, fue quien dio parte a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, toda vez que al disponerse a comenzar su jornada laboral, se percató que los candados de la puerta principal estaban forzados; además de que al interior del inmueble faltaban cosas.
Asimismo relató, que los “amantes de lo ajeno” hurtaron dinero en efectivo de las cajas registradoras y de una caja utilizada para almacenar las ventas y una pantalla. El monto de lo robado asciende a más de 30 mil pesos.
Personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho e indicar al encargado de la sucursal a que interpusiera su denuncia ante un Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.
Este hecho se suma al suscitado el pasado 31 de marzo, donde de igual manera, presuntos delincuentes hurtaron diversos objetos de la presidencia de comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan.
NO DEJES DE LEER