Un motociclista muerto y su acompañante herido de gravedad es el saldo de un hecho de tránsito ocurrido la tarde de ayer lunes sobre la carretera San Pablo Apetatitlán-Amaxac de Guerrero, a la altura de la zona conocida como Dos Arroyos, en el límite territorial de ambas demarcaciones.
No dejes de leer:➡️Policías de Chiautempan atropellan a motociclista
De acuerdo con versiones de testigos y autoridades, ambas personas circulaban a bordo de una motocicleta, cuando de pronto un perro se les atravesó y al atropellarlo cayeron a la cinta asfáltica.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Al instante, una camioneta que circulaba a unos metros de distancia arrolló a uno de los motociclistas y pasó encima de la moto, causándole lesiones que le provocaron la muerte prácticamente al instante.
Personal paramédico acudió de inmediato para auxiliar a ambas víctimas, pero únicamente trasladaron al hospital a uno de ellos al registrar heridas de gravedad.
Más información:➡️Huye tras chocar contra motoristas
Al cierre de esta edición se desconoce la identidad de las víctimas. El hombre que perdió la vida tenía entre 30 y 35 años de edad.
La camioneta participante en el accidente quedó asegurada y fue trasladada a bordo de una grúa al corralón para su puesta a disposición, al igual que su conductor.
El canino señalado de atravesársele a la motocicleta quedó herido en un terreno de labor adjunto a la vía de comunicación y a la par de que el Servicio Médico Forense arribó, personas voluntarias lo auxiliaron para llevarlo a una clínica veterinaria para ser atendido de sus lesiones en patas y cadera.
Infórmate:➡️En Apizaco, encontronazo entre motorista y vehículo
El equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó la diligencia de levantamiento del cadáver, además de iniciar la Carpeta de Investigación.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Apetatitlán acudieron como primeros respondientes e implementaron un dispositivo para desviar el tránsito, pues por el accidente la vía de comunicación quedó cerrada por alrededor de dos horas.