Un hombre sin vida y uno más herido, fue el saldo de una intensa persecución y enfrentamiento a balazos durante la madrugada del cinco de febrero sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.
En correspondencia al barrio de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte, elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron frenar el avance de dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil con reporte de robo.
No dejes de leer:➡️ Caen homicidas de comerciante, tras persecución
Sobre los carriles que conducen hacia Chiautempan, el coche tipo Toledo, quedó obstruyendo el paso, esto después de que se impactara contra un árbol ubicado en el camellón central de la vía de comunicación.
Durante estos hechos, los presuntos malhechores accionaron armas de fuego en contra de los oficiales, quienes repelieron el ataque, abatiendo a individuo, hiriendo a otro y asegurándolo. Además, se dio a conocer que dos uniformados presentaron lesiones, por lo que se canalizaron a un nosocomio en la entidad vecina.
Te recomendamos:➡️ Intensa persecución policiaca deja dos detenidos por robo a lote de autos, en Apizaco
El enfrentamiento
Información refiere que al menos cinco hombres se introdujeron a un domicilio ubicado en la calle Morelos, de la colonia Leobardo Coca, donde lograron apoderarse de dinero en efectivo, diversas pertenencias y de dos automóviles, un tipo Pointer y un Toledo.
Posteriormente, tras intentar huir, a través de las cámaras del C5 se logró dar con el paradero del último vehículo en mención, el cual transitaba sobre el bulevar 18 de Noviembre.
Continúa leyendo:➡️ Dan con ladrón tras intensa persecución
Tras negarse a detener su marcha, se desató una persecución que cruzó hacia territorio tlaxcalteca, dejando el saldo antes descrito.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó el levantamiento del cuerpo a través del Servicio Médico Forense y lo trasladó al anfiteatro para lo correspondiente.
Entérate:➡️Detienen a presuntos ladrones, en Apetatitlán
Se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Sergio N., mientras que el detenido se identificó como Raúl N., ambos presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada en todas sus modalidades de robo que opera en los límites de ambas entidades.
1 hombre sin vida y uno más herido, fue el saldo de la intensa persecución durante la madrugada del cinco de febrero
LEE MÁS: ⬇️