Tras una intensa persecución, elementos de la Policía Municipal de Apizaco lograron la detención de un sujeto señalado de hurtar un bolso de mano en pleno centro de la ciudad rielera.
El hecho ocurrió la mañana de este jueves cuando la víctima interceptó a los oficiales que circulaban sobre la calle Centenario y avenida Libertad; ahí, expresó que un hombre había hurtado su bolso y señaló un vehículo que huía a toda velocidad.
De inmediato la patrulla siguió al automóvil, mismo que al notar la presencia policíaca intentó perderla sobre las calles Alejandro Guillot, Zaragoza y posteriormente ingresó al bulevar La Libertad, el cual, atravesó en sentido contrario, hasta salir a la carretera que conduce a Tlaxcala.
LA CAPTURA
Fue a la altura del municipio de Yauhquemehcan donde el conductor del Fiat perdió el control del mismo y volcó, lo que propició que una de la unidad marcada con el número A-43 también sufriera un accidente.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, asistieron a las personas de ambas unidades, y descartaron peligro alguno a su integridad física.
En ese momento el sujeto fue asegurado y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para la puesta a disposición correspondiente.
En tanto, el afectado detalló que pasó la noche con el imputado, pero al dirigirse a sus domicilios, éste le pidió revisar un neumático, y cuando descendió para ello se dio a la fuga, con su bolso y sus pertenencias.
Por ello, la víctima fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública para que presentara su denuncia en la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco.
Continúa leyendo: