Los robos a negocios de Tlaxcala capital persisten ante las nuevas estrategias de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio en materia de seguridad.
Un nuevo acto de delito afectó ahora a propietarios de un restaurante denominado “Avandaro Churrasqueria & Grill”, ubicado sobre la avenida principal de la comunidad de La Trinidad Tepehitec.
Entérate: ➡️ En Tecopilco, fallece calcinado operador de tráiler
El dueño del lugar mencionó que como emprendedores y empresarios existe miedo e incertidumbre para seguir trabajando en Tlaxcala, pues “cada vez la delincuencia se dispara en la capital y los gobernantes están más preocupados en eventos sociales que en la seguridad, que afectan a los que se ganan la vida trabajando y de forma honesta”.
Según testimonios de los afectados, los delincuentes reventaron cerraduras y se llevaron pantallas, electrodomésticos, equipo de sonido, juegos inflables, botellas de alcohol y destilados nacionales e internacionales.
Continúa leyendo: ➡️ Muere menor de edad tras volcadura en el Arco Norte
Pese que las victimas reportaron el hecho de inmediato al Servicio de Emergencias 911, los policías del municipio y estado solo hicieron acto de presencia, tomaron datos y se fueron, acusaron.
No nos auxiliaron, mejor se recibió apoyo y aporte de evidencias por algunos vecinos… con esta ya son dos veces que roban en nuestros negocios en menos de seis meses, señalan.
TE RECOMENDAMOS ⬇️