- El conductor de un “vocho” chocó contra un muro de tierra, lo que provocó que volcara
Un pestañazo estuvo a punto de costarle la vida a Jesús M., de 34 años de edad. Al conducir su vehículo Volkswagen, tipo Sedan, perdió el control del volante y se impactó contra un muro de tierra, para luego volcar sobre el Libramiento Tlaxcala, a la altura de San Diego Metepec, municipio de Tlaxcala.
El conductor confesó a El Sol de Tlaxcala que manejaba desvelado y se dirigía a su domicilio, ubicado en el municipio de Papalotla.
De acuerdo a su testimonio, al momento del pestañeo se impactó contra el muro de tierra y después volcó su “vocho”, el cual quedó con sus cuatro llantas hacia arriba. Por el percance Jesús M. registró lesiones a la altura del pecho.
Paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Tlaxcala, acudieron al sitio a bordo de la ambulancia 768 y brindaron los servicios prehospitalarios al hombre herido.
Tras su valoración, los socorristas dictaminaron su trasladado de Jesús M. al Hospital General de Tlaxcala para recibir atención especializada y descartar posibles complicaciones.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad tomaron conocimiento del hecho y abanderaron la zona para evitar otro accidente, justo antes de llegar a la desviación que conduce a la autopista Tlaxcala-Puebla.
Policía Federal también acudió y solicitó del servicio de grúas para retirar la unidad colisionada del sitio.
Automovilistas que viajaban por la zona auxiliaron a Jesús M., además de que ayudaron a poner sobre sus ruedas el vehículo Sedan, posteriormente solicitaron de los cuerpos de emergencias a través de la llamada hecha al Servicio de Emergencias 911.