Piedras sueltas en el Libramiento Apizaco-Huamantla hicieron volcar la tarde de este lunes 12 de agosto a un vehículo Ford, tipo Figo, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
El conductor identificado como Abraham N., de 37 años de edad, resultó herido de consideración y fue auxiliado por la Cruz Roja Mexicana, al mando del paramédico Sean Flores.
Por sus heridas registradas en diferentes partes del cuerpo fue trasladado a un nosocomio para ser atendido por médicos especialistas y descartar algún riesgo a su integridad física.
La persona lesionada manifestó que manejaba procedente del municipio de Cuapiaxtla con destino a la Ciudad de México, toda vez que es originario de esa entidad y acudió al oriente de la entidad para hacer la entrega de un tráiler.
Los hechos ocurrieron a escasos metros de Ciudad Judicial y con dirección a la zona conocida como la "Y". Por la situación, varios automovilistas se vieron afectados al generarse una larga fila de unidades particulares, del servicio público y de carga.
Policía Federal y municipal tomaron conocimiento de la situación y abanderaron el carril de alta velocidad, mientras que las unidades circulaban por el de baja.
NO DEJES DE LEER