Después de casi 15 horas de debatirse entre la vida y la muerte, Ocotlán N., la mujer policía que ayer, día en que fue conmemorado el Día Internacional de la Mujer, sufrió un atentado junto con su compañero de turno, perdió la batalla.
Este sábado, la efectiva adscrita a la Comisión Estatal de Seguridad falleció en el Hospital General de Tlaxcala, en la capital, en donde era atendida luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.
La muerte de la fémina que tenía aproximadamente 40 años de edad se suma a la de su compañero de corporación, Eleazar T., quien pereció ayer en el Hospital Regional de Tzompantepec “Emilio Sánchez Piedras”.
Quien al momento reportan como estable es a uno de los dos presuntos responsables que dispararon a quemarropa en contra de los policías estatales, al agredirlos cuando se encontraban a un costado de la Antigua Estación del Tren ubicado en el municipio de Santa Cruz Quilehtla.
Tal como lo informó este Diario, la agresión, que al momento es investigada para esclarecer los hechos, ocurrió la tarde de ayer y tras cometer su objetivo, los dos agresores huyeron a bordo de una motocicleta sobre la avenida Zaragoza, en Quilehtla, con sentido a la Vía Corta, pero en Santa Catarina Ayometla, los oficiales ubicaron a un joven herido por proyectil, aparentemente herido por uno de los efectivos en defensa propia.
Sin embargo, pese a que elementos de corporaciones municipales, de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Policía de Investigación y Federales implementaron un dispositivo de búsqueda por lugares aledaños, no dieron con el paradero del otro agresor y su búsqueda continúa.
También puedes leer: