Un hombre que se identificó como Aldo Antonio F. aseguró que perdió el control de su auto particular y cayó al río cuando circulaba sobre la calle Melchor Ocampo del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, en límites con Contla de Juan Cuamatzi.
El conductor de la unidad Toyota, tipo Yaris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, logró salir por su propio pie y elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Apetatitlán confirmaron que resultó ileso y no fue necesario de paramédicos en el lugar.
El hecho generó un caos vehicular en la zona que conduce al municipio de Contla y Amaxac de Guerrero, además del sentido que va a Chiautempan, pues recordar que por los trabajos de ampliación de la vía Tlaxcala-Apizaco, algunas vialidades del municipio de Apetatitlán han cambiado su sentido.
Una empresa de grúas laboró para poder retirar la unidad colisionada del río, posteriormente la abordo a una plataforma y finalmente la trasladó ante la autoridad competente para su respectiva puesta a disposición.
Se desconoce el motivo por el cual el operador perdió el control del volante y cayó al río, sin embargo, el peritaje por los hechos permitirá fincar responsabilidades.
CONTINÚA LEYENDO: