Un hecho vial más se registró durante la madrugada de este 15 de mayo sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
Se trata de un vehículo Aveo, el cual fue abandonado por sus tripulantes después de chocar y terminar por incrustarse en la barandilla de contención de la recién modernizada vía de comunicación.
El hecho fue reportado por vecinos del lugar así como por automovilistas que transitaban con dirección a la ciudad de Apizaco.
A la zona acudió personal de Guardia Nacional, División Carreteras, para tomar conocimiento del hecho y confirmar que no existían personas lesionadas.
Tras varios minutos, uno de los carriles de la vía de comunicación permaneció cerrado, en tanto se realizaban las maniobras necesarias para retirar la unidad mediante una empresa de grúas.
La pérdidafue total del automóvil, además los daños fueron cuantiosos en el tramo carretero que aún está sin ser inaugurado y que en días pasados contabilizó al menos otros cinco accidentes viales.
Continúa leyendo: