Por tercer día consecutivo se registró un hecho vial sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y severa afectación vial.
El hecho ocurrió en la comunidad de Atlihuetzia, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, donde un auto Platina quedó “llantas arriba” y obstruyendo dos de los tres carriles que conducen a la ciudad de Apizaco.
En el sitio, empleados que afinan detalles de la modernización de dicha vía de comunicación ayudaron a salir a los tripulantes del coche.
Las causas del incidente hasta el momento son desconocidas, sin embargo, autoridades no descartan que el conductor haya perdido el control de su coche al presuntamente manejar a exceso de velocidad.
Asimismo, paramédicos arribaron para valorar a dos hombres, quienes solo presentaron lesiones leves que no comprometieron su integridad física.
Personal de la Guardia Nacional, división Caminos, tomó conocimiento de la situación, en tanto abanderó el tramo carretero para evitar que se registrara un hecho mayor.
Más tarde, una empresa de grúas hizo el retiro de la unidad siniestrada para ser puesta a disposición y comenzar con los trámites correspondientes.
EL SALDO
- Los tripulantes resultaron con lesiones leves y permanecieron en el lugar del percance hasta que retiraron la unidad siniestrada
Escucha el podcast ⬇️
Continúa leyendo: