Un joven conductor perdió la vida de forma casi instantánea al sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Tetla de la Solidaridad.
De acuerdo con información preliminar, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Leo N., de 26 años de edad, quien viajaban a bordo de su vehículo marca Seat, tipo Cupra, color blanco y placas particulares de la entidad tlaxcalteca, cuyo cuerpo quedó atrapado entre los hierros.
Minutos antes de las 19:00 horas los cuerpos de emergencia fueron alertados del accidente y se trasladaron de inmediato al sitio referido donde encontraron al automóvil totalmente destrozado y en un predio aledaño a la carretera.
A unos cuantos metros también se ubicó el tractor de un tráiler con placas del servicio público federal, color blanco, número económico 002 y razón social de una empresa asentada en el municipio de Chignahuapan, Puebla, del que huyó el operador.
Al corroborar que el automovilista ya no contaba con signos vitales, su cuerpo fue tapado con una sábana blanca y el área acordonada con cinta preventiva, en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento como primeros respondientes junto con personal de la Comisión Estatal de Seguridad e implementaron un dispositivo de seguridad para agilizar en tránsito vehicular que se vio severamente afectado.
Parcialmente la carretera fue bloqueada para que Policías de Investigación y los Servicios Periciales recabaran los indicios correspondientes e iniciar con la carpeta sobre este hecho.
Con la ayuda del Equipo de Rescate Urbano el cuerpo de bomberos y paramédicos de Protección Civil extrajeron los restos del fallecido para posteriormente trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Policía Federal solicitó del servicio de grúa para retirar ambas unidades colisionadas y trasladarlas para su puesta a disposición.
Por casi dos horas los carriles con dirección a Apizaco y Tlaxco fluían de manera lenta, afectando a unidades particulares, del servicio colectivo y de carga.
Se espera que en los próximos minutos el cuerpo sea reconocido y entregado a familiares.