Una hombre perdió la vida luego de las lesiones que sufrió alser atropellado por un autobús en el municipio de Ixtacuixtla, porlo que elementos de la Policía de Investigación, adscritos a laProcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron aejecutar las diligencias correspondientes del levantamiento delcadáver.
Luego de que el Servicio de Emergencias 911 reportó a la PGJE,la tarde del 15 de enero, la existencia de un cuerpo sin vida sobrela carretera federal San Martín Texmelucan-Puebla, a la altura dela demarcación de San Felipe Ixtacuixtla, los detectives setrasladaron de inmediato al lugar de los hechos.
Al llegar, los especialistas observaron un autobús marcaNeoplan, con placas de circulación 651- RM5 del Servicio PúblicaFederal, y a un costado efectivamente el cuerpo sin vida del sexomasculino con visibles huellas de atropellamiento.
Motivo por el cual realizaron las diligencias correspondientesdel levantamiento de los restos del hoy occiso, asimismo, lotrasladaron al Servicio Médico Forense, donde le practicaron lanecropsia de ley, misma que al concluir arrojó como causa demuerte traumatismo craneoencefálico por aplastamiento.
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos los investigadoresse entrevistaron con una mujer quien reconoció el cuerpo del hoyocciso como el de su esposo, quien en vida respondió al nombre deFeliciano “N”, quien al momento de morir contaba con 52 añosde edad.
Asimismo, el fiscal inició la carpeta de investigación por eldelito de homicidio, con la finalidad de que oficiales de laPolicía de Investigación se aboquen a localizar al conductor delautobús el cual huyó del lugar, y con ello fincar o deslindarresponsabilidades.