La pinchadura de una llanta trasera provocó que una camioneta cargada con blusas volcara sobre la carretera Apizaco-Calpulalpan, a la altura del municipio de Españita.
Los dos ocupantes identificados como José Antonio y Riki, de 28 y 30 años de edad, respectivamente, sufrieron lesiones que fueron atendidas oportunamente por paramédicos de Hueyotlipan. Para su suerte, los dos sujetos registraron lesiones de la tercera prioridad y no ameritaron traslado a una institución médica.
La unidad tipo Chevrolet quedó siniestrada de su parte frontal y derecha, mientras que su carga terminó en la cinta asfáltica. Autoridades reportaron que por esta situación la vía de comunicación sufrió cuantiosos desperfectos, al igual que un señalamiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que fue derrumbado.
Policía municipal de Hueyotlipan y Españita tomaron conocimiento de la situación, pero la puesta a disposición estuvo a cargo de la Policía Federal.
En tanto, la unidad fue retirada de la zona por una empresa de grúas y trasladada a un corralón. Por esta situación también hubo caos vial.
NO DEJES DE LEER