Un Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sufrió un aparatoso accidente la noche del pasado viernes sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Yauhquemehcan.
El elemento lesionado se identificó ante las autoridades con el nombre de Miguel Ángel N., de alrededor de 30 años de edad.
Datos recabados en el lugar refieren que el oficial activo presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol, lo que ocasionó que perdiera el control y chocara contra el muro de concreto.
No obstante, también hay una versión que el supuesto exceso de velocidad y el asfalto mojado provocaron que se accidentara.
Miguel Ángel conducía un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, el cual quedó totalmente siniestrado de su parte frontal y derecha tras proyectarse.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Central de Apizaco para su atención especializada.
FUERA DE PELIGRO OFICIAL ACCIDENTADO: PGJE
La PGJE informó que el oficial de la Policía de Investigación se encuentra fuera de peligro.
Además, dieron a conocer que el elemento activo se dirigía a las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia a fin de pasar lista y salir de descanso.
NO DEJES DE LEER