Un elemento de la Policía Estatal habría dado muerte a dos civiles cuando éste se encontraba presuntamente en estado de ebriedad.
Pese al hermetismo en el caso, fue posible saber que el sujeto fue detenido por sus compañeros y puesto a disposición de la autoridad competente.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento “Modelorama” de la avenida Independencia, del municipio de Pánuco, donde el elemento del Mando Coordinado estaba en compañía de dos hombres.
Testigos dijeron que por la madrugada, el policía identificado como David “N”, de 25 años, originario de Tlaxcala, comenzó a discutir con los que le acompañaban.
De repente se marchó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, justo frente al lugar donde convivían, y regresó con un arma de fuego que accionó en contra de los dos hombres.
La inmediata intervención de la policía logró la captura del presunto responsable, quien fue llevado a las instalaciones de la SSP para quedar en calidad de detenido y más tarde fue presentado ante la Fiscalía regional para la responsabilidad que le resulte.
Al paso de las horas los occisos fueron identificados como José Manuel “N” y Ángel “N”, este último con discapacidad para articular palabra.
Sus cuerpos fueron retirados al anfiteatro, de donde más tarde serían reclamados por sus familiares.