En cuestión de minutos, policías de Apizaco recuperaron un taxi hurtado sobre el bulevar 16 de Septiembre, derivado del operativo en campo y monitoreo de cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2)
Sigue leyendo:➡️En territorio tlaxcalteca combate la SSC el robo de vehículos
LOS HECHOS
El propietario informó a los policías que dos hombres y una mujer le solicitaron un viaje desde la ciudad de Tlaxcala hasta un conocido negocio de tortas en el municipio, pero al llegar al final del trayecto, fue amenazado y despojado de la unidad.
Durante el forcejeo, el conductor del taxi sufrió una cortadura con un arma punzocortante en la barbilla, pero no requirió ser trasladado a un hospital, solo fue atendido por paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal.
Una vez que fue asaltado, dio parte a la policía de Apizaco, la cual implementó un operativo de búsqueda en la demarcación y a través de las cámaras de videovigilancia, que resultó en la localización exitosa del automóvil en el bulevar Francisco I. Madero.
Te recomendamos:➡️En Panotla, aseguran a integrantes de banda de robacoches
El despojo del taxi marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación del servicio público fue concretado sobre en el bulevar 16 de Septiembre, cerca de una tienda departamental, pero fue localizado en minutos sobre Francisco I. Madero.
Los oficiales verificaron que la unidad no mostraba signos de desvalijamiento y todas las pertenencias en su interior se encontraban intactas, por lo que fue devuelto a su propietario
Más información:➡️Tras robo, recuperan automóvil en Papalotla
El conductor pidió a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco que lo acompañaran a salir de Apizaco para seguir laborando, además se negó a presentar una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.