En su día franco, elementos de la Policía Estatal se liaron a golpes con la seguridad privada del bar “La Roca”, ubicado sobre la avenida Rivereña, en el municipio de Totolac.
Los hechos se registraron la noche de este viernes 13 de mayo y dejó un saldo de al menos dos lesionados, entre ellos un oficial; no hubo ninguna persona asegurada.
Más información: ➡️ Carga laboral retrasa la resolución de custodias de menores de edad: Mary Cruz Cortés
De acuerdo con información obtenida por El Sol de Tlaxcala, cuatro policías del estado acudieron al bar para convivir, pero de pronto surgió una problema al interior, el cual pasó a los golpes con los elementos de seguridad privada.
Al ser controlada la situación, los policías francos salieron del establecimiento, pero en la vía pública se registró otra riña, donde participaron más de 30 personas.
Continúa leyendo: ➡️ Es baja la ocupación hospitalaria por Covid, en Tlaxcala
Por estos hechos, la policía de Totolac reportó que hubo dos heridos: un hombre que cayó al río Zahuapan y un policía del estado tras la riña, pero solo el servidor público tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Todo terminó cuando la policía municipal atendió el reporte de la riña, ya que varios hombres huyeron para evitar el brazo de la seguridad.
Te puede interesar: ➡️ Incrementan bautismos en la Catedral de Tlaxcala
Continúa leyendo ⬇️