La unidad administrativa que integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), en Tlaxcala, cumplimentó cinco mandamientos judiciales en diferentes puntos del estado y del país.
A solicitud del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al centro de Justicia Penal Federal en Tlaxcala, con carácter de Juez de Ejecución, elementos de la PFM cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión y una orden de reaprehensión.
Lee también:➡️Intensa persecución deja dos oficiales heridos y tres delincuentes detenidos, en Papalotla
Dentro de las personas aprehendidas está Melissa N., quien fue detenida en la delegación de Iztapalapa de la CDMX, además de Jesús N. que fue aprehendido en la colonia San Matías, Puebla.
Asimismo, hubo la detención de quien se identificó como Adrián N. en el municipio de Chalco de Díaz Covarrubias del Estado de México y otro sujeto más de nombre Eusebio N., en San Diego Metepec, Tlaxcala.
Continúa leyendo:➡️Detienen en Edomex a cuatro presuntos integrantes del CJNG
Por otra parte, la orden de reaprehensión cumplimentada por elementos de la PFM fue contra una persona de nombre Celso N., esta última orden se registró en el municipio de Huamantla.
Las personas están relacionadas a carpetas de investigación iniciadas por delitos de uso de billete falso, posesión ilícita de petrolífero tipo regular y diésel, portación de arma de fuego del uso exclusivo y robo de vehículo automotor del servicio de autotransporte federal de carga y mercancía.
Por lo anterior, las cinco personas detenidas quedaron puestas a disposición de la autoridad que los requirió para continuar con su proceso legal.
LEE MÁS: ⬇️