La falta de pericia de una conductora al volante provocó la mañana de ayer un choque múltiple en el que participaron tres unidades particulares.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 08:00 horas sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura del entronque de San Matías Tepetomatitlán con Belén de Atzitzimititlan, ambas comunidades del municipio de Apetatitlán.
El saldo del percance fue de cuantiosos daños materiales a tres unidades particulares, aunado a un caos vehicular que se generó por varios minutos en ambos sentidos de la vía de comunicación.
Testigos narraron que la mujer de un auto Volkswagen, tipo Polo, viajaba a una velocidad alta y no se percató que algunas unidades viajaban a la velocidad establecida.
Pese a que quiso frenar y esquivar a los automovilistas, la falta de pericia al volante ocasionó que la fémina se impactara contra un Tsuru, mismo que por el choque alcanzó a un auto Seat, tipo León, de modelo reciente.
Al lugar arribó la Policía Federal y ordenó a los automovilistas orillarse metros adelante para así permitir el libre paso de las unidades de carga, personal y servicio público.
Finalmente, la presunta responsable quedó a disposición de la autoridad competente.
Testigos
Narraron que la mujer en un Volkswagen, tipo Polo, viajaba a una velocidad alta y no se percató que algunas unidades viajaban a la velocidad establecida.
- El saldo del percance fue de cuantiosos daños materiales a tres unidades particulares
Te puede interesar: