Una tragedia más se registró en una carretera de peaje que cruza por la entidad tlaxcalteca.
Una mujer muerta y al menos dos lesionados es el saldo que dejó un accidente que involucró a un tráiler y dos camionetas, a la altura del kilómetro 180+400 con sentido a Querétaro, en la zona Calpulalpan-Apan de la autopista Arco Norte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El percance se registró alrededor de las 13:20 horas en el carril de alta velocidad, presuntamente cuando un tráiler del Servicio Público Federal que presuntamente era conducido con exceso de velocidad, se impactó en la parte trasera de una camioneta particular con placas de Jalisco.
La primera camioneta tipo Silverado se impactó en las barras de contención del carril de alta velocidad, mientras que la segunda camioneta tipo F-350 salió de la cinta asfáltica y quedó en un bordo de tierra.
Los detalles: ➡️ Juan Antonio Martínez nuevo director del Cereso de Tlaxcala
Al lugar del accidente arribó como primer respondiente personal de la Guardia Nacional, División Caminos, así como cuatro ambulancias de la Cruz Roja Mexicana de las delegaciones Calpulalpan y Tlaxcala, además fue necesario el Equipo de Rescate Urbano para rescatar el cuerpo de una mujer que quedó prensada entre los hierros de la camioneta.
Los lesionados fueron trasladados a los hospitales públicos más cercanos y al cierre de esta edición se informó que el estado de salud de uno de ellos era grave, al grado de que al paciente le sería amputada una pierna.
Más información: ➡️ [Actualización] Sube a siete el número de personas fallecidas en accidente de Zitlaltepec
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió para el levantamiento del cadáver.
Las autoridades ya realizan las primeras investigaciones para conocer las causas del accidente, a fin de fincar o deslindar responsabilidades.
Los detalles: ➡️ [Actualización] Familia sufre trágico accidente en Xaloztoc
2 lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos; el estado de salud de uno de ellos es grave
Con información de Néstor Jiménez | El Sol de Tlaxcala