Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ilesas a dos personas con reporte de desaparecidas ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas de la PGJE, sin que los casos tengan alguna relación.
Uno de los asuntos corresponde a la localización de un hombre, quien se ausentó de su domicilio de manera voluntaria según sus propios argumentos, con la intención de internarse en un centro de rehabilitación.
Entérate: ➡️Hallan cadáver de un masculino en San Sebastián Atlahapa, Tlaxcala
El hombre refirió que no fue privado de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito y que decidió salir de su domicilio para someterse a un procedimiento de rehabilitación, pero que al percatarse a través de redes sociales que había una denuncia por su desaparición, decidió regresar a su domicilio.
En tanto, una mujer perteneciente al municipio de Apetatitlán también fue presentada ante la Fiscalía Especializada, después de ser reportada como desaparecida, al señalar que dejó su domicilio para irse a vivir con su pareja. La mujer salió de su hogar para irse a vivir con su pareja al estado de Puebla, sin embargo, al percatarse de que había un boletín de búsqueda por su desaparición, decidió regresar al estado de Tlaxcala.
Las dos personas con reporte de desaparecidas fueron presentadas ante la PGJE de manera voluntaria.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️