Un campesino identificado como Celso O., de alrededor de 70 años de edad, perdió la vida la tarde de ayer al recibir al menos un impacto de bala por parte de sujetos desconocidos.
De acuerdo con información preliminar, el móvil de este crimen es el robo de ganado; sin embargo, será la Procuraduría General de Justicia del Estado la que determine lo ocurrido.
El homicidio ocurrió en terrenos de labor ubicados a un costado de un camino de terracería que comunica a la comunidad de Francisco Villa Tecoac con El Carmen Xalpatlahuaya, en el municipio de Huamantla.
De acuerdo con versiones de familiares, el nieto del hoy occiso fue testigo de los hechos y reveló que tres sujetos intentaron despojarlos de su ganado, por lo que corrió para ponerse a salvo y pedir ayuda, pero al llegar al lugar más personas se percataron que Celso O. yacía sin vida en un terreno de labor.
Personal del Servicio Médico Forense acudió para ejecutar las diligencias de levantamiento del cuerpo, mientras que policías acordonaron la zona para preservar la escena.
UBICACIÓN
El homicidio ocurrió en terrenos de labor ubicados a un costado de un camino de terracería que comunica a la comunidad de Francisco Villa Tecoac con El Carmen Xalpatlahuaya.
Continúa leyendo: