Por razones aún desconocidas, un hombre identificado como Alfredo Junior N., de 24 años de edad, fue privado de la vida a balazos en la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala; la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga en torno a ese delito doloso.
Lee más: ➡️Asesinan a una mujer en Nativitas; ajuste de cuentas, el presunto móvil
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 por parte de la madre del occiso, la noche del domingo, quien dijo que la última vez que vio a su hijo con vida fue el domingo, aproximadamente a las 22:40 horas, ya que la víctima había salido de su domicilio por un cigarro, minutos después le avisaron que se encontraba herido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Cuando salió a buscarlo lo encontró en la parte trasera de la iglesia de San Esteban Tizatlán, inconsciente y en medio de una mancha de sangre, por lo que solicitó auxilio de una ambulancia.
Según testigos, el hombre que lo atacó de forma directa huyó a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido y hasta este momento no hay algún detenido.
Al sitio acudieron paramédicos para prestar los servicios prehospitalarios, pero solo confirmaron que el hombre ya había dejado de existir.
Te recomendamos: ➡️[Actualización] Terror por balacera en San Miguel del Milagro
Policías capitalinos montaron un doble acordonamiento y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la cual envío al equipo multidisciplinario de Homicidios Dolosos que efectuaron las primeras investigaciones para esclarecer el presunto ataque directo.
En la zona del crimen localizaron seis casquillos percutidos de color dorado marca águila, calibre nueve milímetros y diversas manchas de sangre, lo cual quedó asentado en la investigación y los especialistas en materia se retiraron a las 01:30 de este lunes.
No dejes de leer:➡️Deja frustración la muerte de Daniel N; asesinado por pugna en Xicohtzinco
Los elementos del Servicio Médico Forense efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la PGJE, a bordo de una ambulancia mortuoria, para practicarle la necropsia de ley que determine la causa de muerte.