Por merodear por la zona, un par de hombres alcoholizados fueron retenidos y golpeados por la población de Texcacoac, municipio de Chiautempan, pero la pronta intervención de la policía municipal evitó que el incidente pasara a mayores.
Más detalles: ➡️Inicia CEDH investigación por caso de linchamiento en San Pedro Tlalcuapan
La noche del domingo, en la calle La Serna, esquina con Violeta, de aquella comunidad, dos hombres en estado de ebriedad se pasearon desorientados, pero los vecinos los notaron sospechosos y al cuestionarles sobre su presencia e intenciones, los ebrios hombres contestaron con groserías, por lo que fueron golpeados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La policía municipal se constituyó de manera inmediata al lugar de los hechos, pues el reporte dado a conocer por los vecinos al número de emergencias 911 dio cuenta de un par de hombres intentando robar y presumieron que portaban armas blancas.
La corporación logró rescatar a los individuos de la golpiza que le propinó la ciudadanía enojada y los trasladaron a la comandancia para salvaguardar su integridad física.
Te recomendamos: ➡️“Bañan” en gasolina a presunta ladrona y la obligan a regresar colectiva robada, en San Pablo del Monte
Minutos más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero los efectivos municipales ya habían controlado la situación, por lo que procedieron a retirarse.