El choque entre una camioneta y un taxi en la autopista Tlaxcala–Texmelucan, a la altura de Ixtacuixtla, dejó como saldo seis personas lesionadas que no requirieron traslado a hospitales.
De acuerdo con testigos, la camioneta que transportaba productos lácteos impactó al taxi por la parte trasera para después volcarse en una cuneta sobre la vía rápida, justo en la entrada del municipio.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De manera inmediata se constituyeron paramédicos de Ixtacuixtla y de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a las personas con heridas menores y crisis nerviosa.
Efectivos de Guardia Nacional también se constituyeron en el sitio, por ser un tramo federal y abanderaron la zona para el retiro de las dos unidades que quedaron en el sitio, aunque también acudieron elementos del municipio.
Te recomendamos: ➡️ Cierra la feria patronal de San Juan Huactzinco con un fallecido
Se trata de una camioneta, marca Toyota, línea Hiace, modelo 2021, color gris, con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor responde al nombre de Erick Raúl N., de 34 años de edad.
El segundo vehículo implicado fue un automóvil, marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2020, color blanco con naranja, con placas de circulación del servicio público, cuyo piloto se identificó como Edmundo N., de 63 años de edad.
Este último fue valorado por el paramédico José Ricardo Escobar Gamboa, quien informó que el adulto mayor no requirió traslado a algún hospital, pues no tenía lesiones que pusieran en riesgo su integridad física, entonces procedió a retirarse del sitio en la ambulancia de Ixtacuixtla.
Entérate: ➡️ Da resultados patrullaje aéreo y frustran robo forestal en la Malinche
Cuerpos de emergencia
En el sitio se constituyeron paramédicos de Ixtacuixtla y de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a las personas con heridas menores y crisis nerviosa.