Randy N., joven desaparecido en San Pablo del Monte, es hallado sin vida en Canoa

Su desaparición fue reportada el sábado dos de noviembre y su cuerpo fue localizado la tarde de este domingo con evidentes huellas de violencia

Diana Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala 

  · lunes 4 de noviembre de 2024

Los restos mortales fueron hallados a un costado de la carretera Puebla-Canoa, a la altura del kilómetro siete. Diana Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

El cadáver localizado la tarde del tres de noviembre en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, Puebla, corresponde a Randy N., reportado como desaparecido un día antes en su natal San Pablo del Monte, Tlaxcala, al corresponder la vestimenta y señas particulares.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) detalló que investiga la localización del cuerpo para dar con su identidad y causa de muerte, debido a que fue encontrado con visibles huellas de violencia.

➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

Los restos mortales fueron hallados a un costado de la carretera Puebla-Canoa, a la altura del kilómetro siete, hecho que fue alertado por los vecinos quienes observaron el cuerpo a la orilla de la carretera y dieron aviso a elementos de la Policía Estatal.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para constatar que el cuerpo del joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad ya no contaba con signos vitales y estaba tirado en la cinta asfáltica con visibles huellas de violencia, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Más detalles: ➡️Arranca noviembre con un homicidio en Ixtacuixtla, se trata de un motorista que recibió tres impactos por arma de fuego

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima estaba semidesnuda, vestía una playera gris con franjas en forma de olas, y cerca de él se halló una bota negra, vestimenta que al parecer portaba Randy N. al momento de su desaparición.

La investigación para esclarecer la identidad del cuerpo localizado quedó en manos de la Fiscalía de Puebla y para confirmar si se trataría del joven originario de San Pablo del Monte.

Por tanto, elementos de la policía estatal resguardaron la zona para preservar cualquier tipo de indicios; además la noche del 3 de noviembre se informó que el cuerpo del joven tenía las mismas características que habían dado a conocer los familiares de Randy N. al emprender su búsqueda.