La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la policía de investigación, ejecutó una orden de reaprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de robo calificado, al sustraer una unidad automotriz en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.
Los hechos asentados en el expediente refieren que el 22 de mayo de 2018, el señalado sustrajo una camioneta marca Toyota, modelo 2018, color blanco, con franjas azules, sobre la calle Benito Juárez, de la comunidad de San José Aztatla, municipio de Contla de Juan Cuamatzi, de manera violenta.
Al hacerse pasar como pasajero y subirse en el asiento del copiloto de la unidad de transporte público, el indiciado supuestamente amenazó con un arma de fuego al conductor y pasajeros, golpeando en la cabeza al chofer para bajarlo de la unidad, junto con algunos pasajeros y huir con rumbo desconocido. Por lo que, la propietaria de la camioneta presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien judicializó la carpeta de investigación, pero un juez suspendió el procedimiento judicial y dejando en libertad al detenido.
No dejes de leer ⬇️