La Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de la División de Operaciones región Apizaco, recuperó el pasado lunes un tractocamión con reporte de robo vigente en el municipio de Tzompantepec.
Con el uso de tecnología y sistemas de videovigilancia, elementos de la CES recibieron la alerta de una unidad de carga con reporte de robo de la marca Kenworth, tipo T600, emitida por el Arco Detector en el Municipio de Yauhquemehcan.
Al implementarse un operativo de búsqueda, los uniformados lo detectaron a la altura del libramiento Huamantla-Apizaco, con dirección a Huamantla, dándole alcance en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec del municipio antes referido.
Al estar en presencia de un probablemente delito, policías estatales realizaron una inspección preventiva, pero al verificar las placas en el Sistema de Plataforma México, arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.
En tanto, la unidad recuperada fue puesta a disposición de las autoridades competentes para continuar con los protocolos legales.
ENTÉRATE