El trabajo que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado permitió recuperar una unidad con reporte de robo vigente, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.
Los hechos se registraron cuando la agraviada utilizó la línea de emergencias 911 y reportó que en el municipio de Chiautempan observó estacionado su vehículo marca Kia, color azul, el cual le fue robado el 1 de diciembre de 2018.
Con esta información, los investigadores se trasladaron a dicha demarcación específicamente en la calle Morelos, donde de inmediato procedieron a realizar las diligencias correspondientes, por lo que solicitaron a la conductora de la unidad realizar una revisión precautoria.
De esta manera, los investigadores recabaron los números de identificación del vehículo, los cuales ingresaron a las diferentes bases de datos y corroboraron que contaba con reporte de robo vigente. Por lo anterior, los investigadores informaron a la conductora del vehículo el estado que guarda.
NO DEJES DE LEER