Recupera Secretaría de Seguridad Ciudadana autos robados
El estatus de los vehículos fue consultado en el Sistema Plataforma México
Moisés Morales / El Sol de Tlaxcala
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró diez vehículos con reporte de robo, en diversos municipios de la entidad, a través de la estrategia de búsqueda y localización de unidades vehiculares.
Aumenta incidencia delictiva en Totolac
Fueron tres delitos diarios los cometidos del 17 al 19 de octubreFueron recuperados un Jeep blanca, línea Renegade, modelo 2018; y una motocicleta Italika, línea 150 CC, modelo 2011, en el municipio de Apetatitlán; una caja seca marca Wabash National, color blanco en Yauhquemehcan; un automóvil Chevrolet naranja, línea Chevy, modelo 2004, en Ixtacuixtla.
Los detalles: ➡️En Ixtacuixtla, fallece un joven en accidente de tránsito
Así como una motocicleta roja Italika, modelo 2021, en Ayometla; una camioneta Ford color negro, línea Edge, modelo 2011, en Xaloztoc; así como un remolque marca Altamirano, tipo plataforma, modelo 2007, color azul, con placas del Estado de Querétaro y una motocicleta Italika, línea Forza 150, modelo 2010, en el municipio de Calpulalpan.
Tras confrontación en "El Trébol", decretan muerte cerebral de estudiante normalista
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que la joven recibió un duro golpe en el cráneoEl estatus de los vehículos fue consultado en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) constatando que cuentan con reporte de robo; por estos hechos tres personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad al no legitimar la procedencia y posesión del automóvil que conducían.
No dejes de leer: ➡️Procesarán a sujeto por robo calificado
Mientras que, en los municipios de Tlaxco y Tetla de la Solidaridad, respectivamente; los elementos estatales recuperaron dos motocicletas de la línea Italika, línea 110 y DS150, respectivamente, ambas con reporte de robo de motor.
Asimismo, en distintas acciones, los policías de la SSC aseguraron el municipio de Calpulalpan un automóvil Toyota, línea Yaris, modelo 2021, color gris y un Ford negro, línea Ikon, modelo 2004, en Atlangatepec. Además, un automóvil marca Volkswagen, línea Golf, modelo 1993, con alteraciones en sus medios de identificación en Tlaxco.
TE RECOMENDAMOS ⬇️