Un camión de carga fue recuperado durante un operativo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus homólogos de la Policía Municipal de Ixtacuixtla.
Información refiere que la unidad fue hurtada con violencia en el municipio de Españita por personas desconocidas que amagaron con un arma de fuego al operador para despojarlo de su herramienta de trabajo, además de la mercancía que llevaba en la caja seca que eran cerca de 700 kilogramos de harina.
Continúa leyendo:➡️ ecuperan vehículos robados mediante acciones y operativos permanentes
Tras el reporte al Servicio de Emergencias 911, se emitió un folio con las características del automotor para efectuar su búsqueda y su posible localización.
Por lo anterior, los oficiales implementaron un amplio operativo, el cual dio resultados positivos, en un camino de terracería que se ubica en los límites de las comunidades de San Miguel Pipillola, Españita, y San Antonio Atotonilco, Ixtacuixtla.
Te puede interesar:➡️En Zacatelco, aseguran vehículo con reporte de robo
El camión fue abandonado por los “amantes de lo ajeno”, sin embargo, la carga que llevaba no fue encontrada en el lugar.
Posteriormente, los oficiales comenzaron con el trámite correspondiente para ponerla a disposición de la autoridad competente para hacer la devolución a su legítimo dueño.
Lee también:➡️ En Yauhquemehcan, recuperan vehículo con reporte de robo
Hombres desconocidos amagaron con un arma de fuego al operador del camión que transportaba harina, la mercancía no fue encontrada.
LEE MÁS: ⬇️