De forma inmediata fue localizada una unidad hurtada debido a que contaba con geolocalizador, por policías de Totolac y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Te recomendamos:➡️En Chiautempan, dan golpe a banda que robaba carros
Un chofer de una plataforma digital fue despojado por dos sujetos armados de un automóvil marca Chevrolet, tipo Onix, color rojo, con placas de circulación de Tlaxcala y con lujo de violencia, frente a la iglesia de Tizatlán.
LA PERSECUCIÓN
Los policías fueron informadas sobre el trayecto del vehículo, el cual circulaba por la autopista Tlaxcala-Apizaco, entonces iniciaron una persecución y le dieron alcance en Ocotelulco, municipio de Totolac, con la detención de un hampón y su supuesto cómplice logró escapar a pie.
TAMBIEN INCAUTAN UNA MOTOCICLETA
Más detalles:➡️Secretaría de Seguridad Ciudadana ubica autos con reportes de robo
El automóvil robado fue puesto a disposición de las autoridades, así como una motocicleta Vento con reporte de robo, que conducía el cómplice; hasta el lugar acudieron varios choferes de plataforma de viajes, en apoyo de su compañero.
De acuerdo con algunos testigos mencionaron que se registraron detonaciones de arma de fuego y eso motivó a que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado a arribar al sitio para tomar conocimiento.