Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Nativitas recuperaron la mañana de ayer un tráiler que horas antes fue robado por un grupo de personas en el municipio de Apizaco.
Este Diario tuvo conocimiento que en la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura de San Isidro, una camioneta tipo Lobo, color negro, interceptó el trayecto del tractocamión y un grupos de personas despojó al conductor de su unidad.
Lo anterior fue reportado al Servicio de Emergencias 911 y el hecho derivó una búsqueda por parte de corporaciones municipales.
Fue en la comunidad de La Concordia, municipio de Nativitas, donde los policías tuvieron conocimiento a través de una alerta de GPS sobre una unidad pesada abandonada, de ahí que se trasladaron al punto.
Sobre la Avenida San Martín, esquina con Venustiano Carranza y calle Allende de la demarcación mencionada, los oficiales ubicaron un tractocamión acoplado a una caja seca con las mismas características reportadas e iniciaron con la investigación.
Al consultar en diferentes plataformas el número de serie y placas de circulación, arrojó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que acordonaron el sitio para los trámites siguientes.
El tráiler marca International y el remolque fueron puestos a disposición del Ministerio Público, aunado al producto que transportaba.
El operador identificado como Luis Armando N. también fue remitido con la autoridad para ejecutar los oficios de devolución.
El Tráiler
- Marca International y el remolque, así como el número de serie y placas de circulación, arrojaron que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que acordonaron el sitio
Te puede interesar: