La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró recuperar un vehículo con reporte de robo en la comunidad de Villa Alta, municipio de Tepetitla de Lardizábal.
Esta acción se concretó luego de que los oficiales se abocaron a indagar una denuncia por el robo de un vehículo marca Ford, tipo Focus, color azul, por lo que se constituyeron en la carretera Villa Alta-Tlaxcala, para dar con el paradero de la unidad.
En el trayecto, los oficiales observaron un automóvil estacionado sobre la carretera con las mismas características de la unidad reportada como robada; acto seguido, procedieron a realizar la investigación correspondiente.
Durante las diligencias, observaron que la puerta del lado del chofer se encontraba abierta; de esta manera, tras cotejar información con las bases de datos, determinaron que se trataba del vehículo robado el 23 de junio del año en curso.
Los oficiales aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público el vehículo recuperado para los trámites legales correspondientes.