Pedro Josué, joven de 15 años de edad reportado como desaparecido desde la tarde del pasado 24 de noviembre, fue localizado sano y salvo la mañana de ayer.
El menor, quien padece déficit de atención y por ello no sale de su casa ni socializa, se encontraba ilocalizable tras acudir al Centro de Salud Comunitario de Texcacoac para recibir la vacuna contra Covid-19 fue ubicado en San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán.
Continúa leyendo: ➡️¿Es seguro cambiar o espaciar las dosis de vacunas para el Covid-19?
Una patrulla de la corporación detectó a un menor caminando sobre la calle 20 de Noviembre y fue trasladado a la comisaría por las características similares a los boletines de búsqueda emitidos a través de redes sociales.
De acuerdo con sus familiares, Pedro Josué acudió junto con su padre y tres primos a recibir el biológico al barrio de Texcacoac, lugar en el que se les vio formados.
Entérate: ➡️¿Vacuna contra la Influenza y Covid-19 se pueden aplicar al mismo tiempo?
Al pensar que Pedro Josué ya había pasado junto con sus primos para recibir su vacuna, el padre del menor decidió esperar, pero a la salida no logró verlo y fue desde ese momento que inició la búsqueda.
Además del boletín de búsqueda, elementos policiacos y familiares implementaron un operativo para dar con el paradero de Pedro Josué por calles y barrancas aledañas al Centro de Salud de Texcacoac, pero no hubo éxito alguno. Las cámaras de seguridad del Centro de Salud Comunitario solo captaron a los primos de Pedro Josué al momento de entrar a las instalaciones para ser inoculados.
LEE MÁS: ⬇️