Un joven de aproximadamente 25 años de edad chocó este miércoles 10 de julio el automóvil que manejaba sobre el Libramiento Tlaxcala, a la altura de Chiautempan y que horas antes había rentado en una concesionaria de autos para entregar medicamentos.
Nuevamente el presunto exceso de velocidad fue motivo para que el operador del automóvil Hyundai, color rojo, perdiera el control del volante y se impactara contra el muro de concreto que divide ambos carriles, a la altura Tepetlapa.
El siniestro ocurrió al término de una curva del también conocido como Periférico, a pocos metros de entroncar con la carretera Vía Corta y, que por el impacto, el auto derribó unos muros de concreto.
Víctor Hugo F. resultó ileso del percance y no fue necesario el apoyo de paramédicos, pero sí de policías municipales y federales para abanderar el área y evitar un percance mayor.
El joven manifestó a las autoridades que rentó el automóvil para hacer la entregar de diferentes medicamentos a farmacias y otras dependencias, sin embargo, por la situación quedó bajo custodia para los trámites correspondientes y pagar por los daños ocasionados.
Una empresa de grúas laboró por varios minutos para retirar el automóvil con placas de circulación de Tlaxcala, además de colocar en su posición los muros vencidos.
También puedes leer: