Un repartidor de gas terminó con quemaduras de segundo grado al tocar cables de alta tensión y recibir una fuerte descarga eléctrica cuando abastecía un tanque de Gas L.P.
Los hechos ocurrieron hace unos momentos en la parte alta de un domicilio ubicado sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de la comunidad de Ayometitla, municipio de Santa Cruz Quilehtla.
El Sol de Tlaxcala constató que el trabajador que se identificó como José Rodolfo G., presentó quemaduras de consideración en sus brazos, pecho y rostro, y por ello fue necesario su traslado a una institución médica para su pronta atención especializada.
De acuerdo con versiones, la falta de medidas precautorias para abastecer el tanque de la vivienda provocó que la manguera conectada a la pipa tocara cables de alta tensión y ocasionara una descarga eléctrica.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Zacatelco, arribaron de inmediato y trasladaron al herido a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la Loma Xicohténcatl.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil también acudieron al lugar para verificar las condiciones del domicilio involucrado tras el percance.
Mientras tanto, oficiales de la Policía Municipal abanderaron la zona y solo habilitaron el carril de alta velocidad con dirección a Chiautempan.
Personal del Cuerpo de Bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad también laboraron en la zona a fin de evitar un hecho mayor.
CONTINÚA LEYENDO