Autoridades estatales reportaron que las dos personas heridas la mañana de este 16 de Septiembre por el presunto mal manejo de artefactos pirotécnicos durante el desfile de San Antonio Cuaxomulco, se encuentran estables en el Hospital Regional de la Secretaría de Salud, en Tzompantepec.
Se trata de Valentín C., de 63 años de edad y Ubaldo M., de 44 años, ambos empleados del Ayuntamiento de la demarcación.
En entrevista posterior al desfile cívico-militar de la capital, el secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, refirió que la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Salud, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala, intervinieron para atender la situación.
Ambos lesionados fueron trasladados al nosocomio de la Sesa y de acuerdo con el parte médico, uno de los dos lesionados presenta fractura en pelvis, mientras que el otro paciente tiene fractura de extremidad inferior a la altura de la tibia y peroné, pese a ello, su estado de salud se reporta como estable.
TE RECOMENDAMOS