Una mujer de 65 años de edad resbaló cuando se encontraba en la parte alta de una vivienda y sufrió una caída de aproximadamente cuatro metros de altura, lo que le ocasionó lesiones de consideración.
Lo anterior suscitó durante los primeros minutos del domingo 24 de febrero en la comunidad de San Isidro Piedras Negras del municipio de Tetla de la Solidaridad.
La fémina herida refirió a las autoridades que subió a la parte alta de su domicilio para cubrir con lonas algunas pacas de zacate, toda vez que iniciaba una ligera lluvia por esa zona.
Empero, la sexagenaria resbaló por lo mojado del piso y pese que trató de equilibrar su cuerpo, no lo logró y cayó al vacío.
Familiares se percataron que la mujer herida, identificada como Floribertha N., se encontraba tendida en el suelo y de urgencia la auxiliaron, pero observaron que presentaba lesiones graves a causa de la aparatosa caída que sufrió.
La llamada hecha al Servicio de Emergencias 911 movilizó como primeros respondientes a elementos de la policía municipal de Tetla, quienes al tiempo solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia en una vivienda ubicada sobre la Avenida Emilio Sánchez Piedras.
Paramédicos de Protección Civil de Apizaco atendieron el reporte y brindaron los servicios pre-hospitalarios a la mujer, pero fue trasladada al Hospital Regional de Tzompantepec para que los especialistas descarten una posible fractura de cervicales.
Al punto también tomaron conocimiento personal del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA) y de Protección Civil de Tetla.
TE RECOMENDAMOS