La joven conductora de un vehículo particular fue rescatada de entre los hierros retorcidos de su vehículo al ser impactada la mañana de ayer por el conductor de un vehículo de modelo atrasado que, tras el percance, se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Este hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas sobre la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del entronque que conduce a San José Teacalco, específicamente a la altura del kilómetros 29+900.
La joven de 21 años de edad que responde al nombre de Karina Ma., originaria y vecina de El Carmen Tequexquitla, viajaba al momento de sufrir el accidente a bordo de su vehículo tipo Figo, modelo 2017.
Paramédicos de Teacalco acudieron de inmediato a la zona y tras liberar a la conductora, con el apoyo de personal del heroico Cuerpo de Bomberos, la trasladaron al Hospital Regional de la Secretaría de Salud, ubicado en Tzompantepec.
En tanto, personal de la Policía Federal ordenó el retiro del vehículo Figo y de la otra unidad de la línea Power-Clide, el cual carece de placas de circulación y al parecer es usado como vehículo de carreras de carcachas.
MÁS NOTAS